Areas y Servicios
Area Médica
Aparatología
Spa-Relajación
Nutrición y Dietoterapia
Psicología Infanto juvenil
Docencia

AREAS Y SERVICIOS:

Area
Nuestro Instituto se caracteriza por ser atendido por profesionales médicos, en los distintas áreas o especialidades, quienes harán el diagnóstico correspondiente con la mayor precisión posible y luego determinarán el tratamiento a seguir según la afección de cada paciente, con distintas metodologías o terapéuticas. Algunos tratamientos por sus características son realizados directamente por los profesionales, en otras situaciones, son asistidos por esteticistas calificadas, que colaboran en la terapéutica Todos los tratamientos tienen control médico permanente.


Aparatología
Contamos con los mas modernos equipos de medicina estética los que permanente se va actualizando y agregando los de ultima generación. Los mismos están dotados de la más alta biotecnología y mayor seguridad de aplicación.


Spa - Relajación. Medical Spa
En nuestro Instituto tenemos un área dedicada exclusivamente a la relajación y antiestrés, combinado con algunos tratamientos estéticos. La vida moderna nos exige vivir momentos muy estresantes, los que podemos aliviarlos con una terapéutica descontracturante, relajante, en un ambiente sereno y distendido, buscando la armonización y equilibrio físico y emocional. Tan necesario para una mejor calidad de vida


Nutrición y Dietoterapia
Es sabido hoy que tener una buena alimentación es asegurar una vida más sana. Ya no solamente para aquéllas personas que tienen sobrepeso u obesidad, sino que es una consigna para todos. Este área esta bien desarrollada con conceptos modernos sobre dietoterapia, para cada una de las necesidades de nuestros pacientes, tanto en la parte estética , como en la metabólica, como así también en lo referente a antienvejecimiento o terapias antiaging.


Area Infanto Juvenil
Las afecciones dermoestéticas en la adolescencia forman parte de un campo muy delicado , ya que en las mismas se deben tener presente aspectos propios de la edad tanto físicos como psicológicos. En este área se requiere de un manejo muy idóneo de los profesionales actuantes y en lo posible con experiencia en adolescentes, ya que el utilizar criterios de tratamiento al igual que en un adulto podría ocasionar malos resultados. En nuestro centro contamos con una vasta experiencia en la asistencia de jóvenes y adolescentes.



Docencia
Nuestro Instituto realiza permanentemente una actividad informativa y formativa, sobre distintos aspectos de la especialidad. Especialmente orientada a una mayor y mejor información al publico en general, en la que se desarrollan durante el año reuniones y conferencias sobre temas de interés general .También participamos de una importante actividad científica , con estudios clínicos, dermoestéticos, nutricionales, hormonales y metabólicos , los que se presentan en distintos eventos científicos nacionales e internacionales., lo que nos exige una actualización permanente.
Propiciamos una mayor y mejor información al público en general, por la que se desarrollamos, durante el año, reuniones y conferencias sobre temas de interés , como así también difusión por distintos medios.