Curriculums
Faruolo
Vitale

Resumen curricular:

Dra.: María Carmen Faruolo
Directora medica de THIN SYSTEM

Post grado Universitario en Medicina Estética. Médica especializada con más de 20 años de experiencia clínica en el manejo de trastornos dermoestéticos, con capacitación en cirugía dermatológica.
Ex médica del servicio de dermoestetica del Hospital de Clínicas José de San Martín. Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Directivo fundador de la ACAM
(Asociacion Cientifica Argentina de Mesoterapia)
Co-directora del curso de asistentes tecnicos en medicina estetica de la U.K  Director  Pr. Dr. Raul Pinto.
Coordinadora del curso de mesoterapia de la AMA (Asociación Médica Argentina )
Participa en estudios de investigación clínica de la especialidad y ha participado como investigadora en protocolos multicéntricos en patología infanto juvenil y adolescencia., con presentación de monografías y trabajos en congresos.
Colaboradora docente en distintos cursos de formación y perfeccionamiento en la especialidad.

Dr. Nicolás Marcelo Vitale
Director medico de THIN SYSTEM

Médico Especialista en Endocrinología y Metabolismo, Especialista Universitario en Medicina Nuclear y radioinmunoanálisis Especialista en Mesoterapia. Con más de 30 años de experiencia en trastornos endocrinológicos y metabólicos relacionados con el sobrepeso , obesidad y afecciones estéticas . Es miembro de varias sociedades científicas. Director del Centro de Endocrinología y Metabolismo de Ramos Mejía.
Ha presentado múltiples trabajos en congresos nacionales e internacionales, habiendo sido premiado en varias oportunidades participando como conferencista en muchos de ellos. Ha publicado trabajos en revistas de medicina nacionales e internacionales y coautor de capítulos en libros. Es docente universitario de post grado . Ha sido director de varios cursos y Simposios nacionales e internacionales. Participa actualmente de varios trabajos de investigación clínica multicentricos, alguno de ellos a nivel mundial.
Es director editorial de la Revista de la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología.