Tratamientos
Faciales
Peelings
Mesolifting
Implantes
Toxina Botulinica Tipo "A"
Ozonoterapia
Drenaje
Masajes
Dermoabrasión
Dermopigment.
Hilos de Sostén Faciales
Radiofrecuencia Facial



Tratamientos
    Corporales

Tratamientos     Complementarios

Tratamientos

Antiaging

Medical Spa
Nutrición y Dietología
Endocrinología y Metabolismo
Exceso de Vello

TRATAMIENTOS FACIALES

Peelings
Este tratamiento tiene como objetivo generar una piel rejuvenecida. Ha ido mejorándose la técnica con los años, lográndose en la actualidad resultados notables. Existen varios métodos desde los más suaves o superficiales hasta los más profundos, utilizándose distintas sustancias químicas, dependiendo de la necesidad de cada caso.
Se puede realizar también peelings utilizando una técnica llamada dermoabracion , o con Láser.
Los peelings se realizan por sesiones en la cantidad según cada necesidad personal.


Mesolifting

Es un procedimiento medico no quirúrgico, que no lleva implantes, y se lo utiliza en el envejecimiento cutáneo y en pequeñas arrugas no profundas. El método consiste en utilizar Mesoterapia con la técnica apropiada para la sensible piel del rostro. Se utilizan sustancias que mejoran el metabolismo celular, dándole más tonicidad e hidratación al cutis, el rostro muestra desde las primeras sesiones una real sensación de frescura y luminosidad.
Se puede combinar con otras técnicas como peelings, etc. Lográndose una complementación muy eficiente.



Implantes

Los implantes han significado uno de los avances mas importantes en la Medicina Estética de los últimos tiempos. Esto se ha debido a las mejores sustancias utilizadas, más seguras, sin algunas de las complicaciones producidas por el colágeno y las siliconas.
Estas nuevas sustancias son muy útiles para la corrección de arrugas superficiales y profundas, y en los surcos naso genianos y perilabiales, como así también en las arrugas glabelares (entrecejo). Son sustanciasde origen natural, existen varios tipos con distintos tiempos de duración ya que las mismas no son permanentes y se reabsorben con el transcurso del tiempo, dependiendo esto ultimo del tipo utilizado. Si bien no son permanentes no tienen toxicidad, y se pueden volver a aplicar no teniendo contraindicaciones.
No solamente estos implantes se pueden aplicar en el rostro sino también en distintas zonas especialmente en las piernas y glúteos para corregir el poceado de esa región, con muy buenos resultados también.
Todos los procedimientos son de muy buena tolerancia y no necesitan de reposo o aislamiento como otros.

Toxina Botulinica Tipo "A"
Este procedimiento se basa en la aplicación de una sustancia derivada de la llamada toxica botulínica, que tiene la propiedad de producir un importante bloqueo sobre la innervación superficial de los músculos faciales pudiendo de esta forma modificar los rasgos de expresión y corregir la sobre contractura preexistente. Los sitios mas frecuentes de aplicación, cuando es necesaria su utilización son, en las arrugas del entrecejo y las arrugas peri ocular.

Ozonoterapia
El ozono es un elemento natural que correspondería a una molécula de oxigeno saturada. El mismo es producido por equipos de medicina especiales. La ozonoterapia tiene una importante propiedad de oxigenación celular y tisular. Es un importante bactericida y germicida sobre la piel. Es un tratamiento complementario para el rostro.
A nivel corporal l produce una tonificación general , con regulación metabólica y vasodilatacion arteriolar. Aumenta la troficidad de los tejidos. Tiene un notable efecto relajante y descontracturante.

Drenaje Linfático Facial
Los linfáticos constituyen una forma de circulación y drenaje por donde se eliminan especialmente toxinas y edema o líquido remanente, el que es causa muchas veces de hinchazón o abotargamiento. Una deficiencia en la circulación linfática por mínima que sea puede ocasionar congestionamiento, por ello es muy útil ante el diagnostico de esta situación, que muchas veces acompaña a otras afecciones del rostro, realizar un muy suave drenaje linfático, que desde ya tiene que ser siempre efectuado por profesionales muy capacitados en este procedimiento, ya que la ruptura de los linfáticos y sus válvulas por mala técnica puede tener efectos irreversibles.

Masajes Faciales
Como todo masaje tiene un efecto relajante, aumenta la circulación, mejora la tonicidad, y aumenta la nutrición celular de la piel, es útil para que simultáneamente se usen productos adecuados como cremas o geles para lograr una mejor penetración de los mismos .Es de indudable utilidad como complemento de otras terapéuticas, o también como un procedimiento cotidiano.


Dermoabrasión
Esta técnica utiliza el principio de pulido o descamación de la piel superficial deteriorada. Se utiliza con aparatología de alta tecnología, dentro de las que se destaca la que emite micro partículas que van produciendo un micro pulido de las zonas en que se requiere eliminar piel básicamente envejecida. Se la utiliza también en el tratamiento de arrugas peri bucal, borramiento de tatuajes, corrección de cicatrices, estrías, las indicaciones son muy precisas y depende de dado caso en particular.

 


Dermopigmentación
Es un método que permite realizar una coloración o pigmentación de determinadas zonas según las necesidades terapéuticas, o como maquillaje permanente. Se asemeja al tatuaje, aunque se utiliza una técnica mucho mas sofisticada y con sustancias médicamente aceptables y no toxicas.
Las indicaciones mas frecuentes y con muy buenos resultados son: el contorno de los labios, pestañas, cejas zonas de la piel despigmentadas, estrías blancas, lesiones cicatrízales, queloides, etc.


Hilos de Sostén Faciales
Se trata de un novedoso procedimiento para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, consistente en la colocación de hilos espiculados , a nivel del tejido celular subcutáneo, es decir de bajo de la piel, de la cara y el cuello. Este tratamiento esta destinado a producir un ''anclaje'', en los tejidos vecinos, un '' efecto de sostén’’, para contrarrestar la ptosis, o caída de la piel del rostro y cuello, conocido como flaccidez.
Este método fue desarrollado por el Dr. Marlene Sulamanidze, cirujano plástico de Moscú, por lo cual a estos hilos se los conoce como ''hilos rusos''. También se los denominan '' hilos APTOS'', por su finalidad antiptosis, o sea anti flaccidez, o simplemente ''hilos de sostén o tensores''
El tratamiento es relativamente simple, no teniendo la complejidad de una cirugía, es minimamente invasivo . A partir de los 10 días se observa el verdadero efecto de'' levantamiento '' de las áreas donde se colocaron los hilos.
Esta indicado especialmente en pacientes que presentan una flaccidez leve o moderada, y que no desean someterse a un procedimiento quirúrgico.
Las zonas ideales son los pómulos, los carrillos, la cola de las cejas y el cuello.
Los hilos son biocompatibles, es decir que no producen rechazo o alergia.
Esta técnica reubica los tejidos logrando una apariencia fresca y juvenil, sin necesidad de acceder a un lifting quirúrgico.
El tratamiento es ambulatorio, y muy bien tolerado. No deja cicatrices visibles, además se puede combinar con otras técnicas como la toxina botulínica tipo A , implantes o rellenos, mesoterapia, drenaje linfático facial, y todo otro procedimiento que sea compatible con el caso a tratar.
Este procedimiento esta demostrando resultados muy satisfactorios y se está convirtiendo en una opción a la cirugía facial

Radiofrecuencia Facial
RADIOFRECUENCIA
“ LIFTING SIN CIRUGIA”

La ciencia médica ha incorporado recientemente, quizás uno de los métodos terapéuticos mas sobresalientes en el campo de la medicina estética de los últimos años, la Radiofrecuencia , esta sofisticada metodología está indicada en el tratamiento del rejuvenecimiento facial sin la necesidad de una cirugía o lífting quirúrgico, y además con similares resultados, particularmente en casos leves o moderados de envejecimiento cutáneo. Devolviéndole al cutis una apariencia juvenil y lozana.
Además está indicado en tratamientos corporales donde predomina la flaccidez
Este procedimiento es sencillo, no invasivo, no doloroso, muy bien tolerado, no deja inflamación ni cicatrices.
No es necesario un tiempo de recuperación.
Este novedoso método de tratamiento se basa en la utilización de la Radiofrecuencia , que genera un aumento de la temperatura en la parte interior o profunda de la piel , donde se encuentran componentes esenciales y nutrientes , en ella se estimulan sustancias que son las encargadas de darle lozanía y elasticidad , como las fibras de colágeno y de elastina, produciendo la tensión de las mismas
Como efecto del transcurso de los años y el fotoenvejecimiento, el cutis va mostrando arrugas, flaccidez y pérdida de vitalidad, sobre estos trastornos es donde la Radiofrecuencia va a tener su mayor eficacia, devolviéndole al rostro su contorno.
La energía que emite la Radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel, siendo esta muy bien tolerada por el paciente.
Esta acción de mayor energía, que genera la Radiofrecuencia es la que ejerce el efecto estimulante sobre el colágeno y la elastina y sobre las células que los producen , obtenido una acción inmediata a los pocos días, con estiramiento de la piel, y una acción tardía a las semanas que se prolonga por varios meses generando cambios continuos , con la formación de nuevas fibras elásticas y colágeno, encargadas de devolver al cutis su lozanía y vitalidad, luciendo como una piel verdaderamente más joven.
Este tratamiento a diferencia de la cirugía, actúa produciendo cambios biológicos y celulares a nivel de la epidermis y de la dermis , corrigiendo las alteraciones que el tiempo y factores agresivos externos produjeron , ayudando a que el propio organismo produzca los cambios necesarios , para que la piel recupere como comentamos su lozanía y frescura natural.
El tratamiento consiste en varias sesiones ,en general no menos de seis, de 30 a 60 minutos de duración según el caso clínico, con intervalos de veinte días entre cada sesión, siendo éstas perfectamente toleradas y pudiendo regresar inmediatamente a sus actividades habituales.
Los resultados son progresivos, y hasta los seis meses puede continuar generando cambios positivos, estabilizándose posteriormente.
No requiere la utilización de anestésicos .No produce quemaduras, ni irritación cutánea.
Es un tratamiento muy seguro habiendo sido a probado por las más exigentes autoridades mundiales en seguridad biotecnológica como son la Food and Drugs Administration ( FDA) de Estados Unidos y las regulaciones sanitarias de la Unión Europea. Siendo este un respaldo probatorio no tan solo de la seguridad, si no además de sus resultados beneficiosos.

Pero además de su aplicación más difundida a nivel del rostro para lograr un verdadero lifting no quirúrgico, la Radiofrecuencia tiene otras aplicaciones, en la que destacamos sus excelentes resultados como son la flaccidez corporal y la celulitis, principalmente en entrepiernas y brazos.
Basados en el mismo principio de corregir las alteraciones del colágeno y las fibras elásticas, en zonas corporales con problemas de flaccidez esta técnica es muy útil, generando corrección de la misma.
Por otra parte la energía que genera la Radiofrecuencia, produce un importante aumento de la circulación sanguínea e incrementa el drenaje linfático, ayudando a mejorar los nutrientes que llegan a la piel y eliminar las toxinas, lo que produce un mejoramiento notable en la celulitis.