Nuevos Tratamientos
Medicina Regenerativa,
Terapias Bíologicas y Medicina Orthomolecular
Acné y Secuelas, Estrías, Tratamientos
Tratamiento Capilar
Flaccidez, Rosásea, Antiage
Despigmentación Fotoenvegecimiento
Tratamiento Ovalo Facial Redefinición de Contorno

MEDICINA REGENERATIVA
Tratamientos Biológicos
ESTRÉS CRONICO -CANSANCIO CRONICO

Hoy contamos con nuevas posibilidades terapéuticas que nos brinda la MEDICINA BIOLOGICA o REGENERATIVA, que lejos de usar mediaciones o compuestos químicos o farmacológicos para tratar de mejorar el cuadro clínico, que como sabemos a veces no son inocuas por sus efectos secundarios, ésta utiliza principios activos de nutrición celular.

El MECANISMO por el cual nos sentimos cada vez mas cansados, sin una causa clara , es el producto de complejos cambios metabólicos que sufre nuestro cuerpo , produciéndose un estado casi “tóxico” por el cual vamos perdiendo la capacidad de desintoxicarnos o sea tenemos menos defensas contra las agresiones externas.
Este estado nos va generando un “agotamiento interno “que se exterioriza como cansancio, en distintos grados.

Por que ocurre esta situación es la pregunta?
Por la formación de radicales libres que son unas sustancias que el organismo no logra depurar y se acumulan siendo muy toxicas. El estado de estrés crónico hace que se rompa el equilibrio depurador y nos vamos intoxicando, en la medida que avanza el cuadro clínico, el agotamiento es cada vez mayor.
Se exterioriza físicamente de diversas formas , cansancio de distinto grado, desconcentración, falta de memoria, dolores musculares y articulares, irritabilidad, insomnio, cambio de personalidad, desorden alimentario, trastornos digestivos, cambios en la presión arterial, caída de cabello, piel más seca .
La lista es larga, y muchas veces es difícil llegar a un diagnóstico, y aún más difícil su tratamiento correcto.
La solución es primero reconocer el problema, y luego tratarlo en el origen y no solo en los síntomas que es lo que habitualmente se hace.
Por lo que se comienzan a tratar con un medicamento para cada síntoma, como si fuesen enfermedades distintas, terminando por tomar 3 o 4 medicaciones distintas, y sin resolver el problema.

La Medicina Biológica en un concepto más naturista, busca resolverlo en su origen es decir devolver el equilibrio perdido restaurando funciones vitales que se habian perdido o alterado.
El daño en esencia es celular, es metabólico, es molecular, y es en ese lugar es donde debemos actuar.

LA PERDIDA DE FUNCIONES CELULARES DEBEN SER RESTABLECIDAS
LO MAS NATURALMENTE `POSIBLE, SABIENDO CIENTIFICAMENTE QUE
LAS CELULAS SE ALTERAN POR ESTA SITUACIÓN DE ESTRÉS Y QUE
PUEDEN RECUPERARSE CON UNA CORRECTA NUTRICION CELULAR Y

REGENERATIVA CORRESPONDIENTE.

1. El tratamiento es simple debe ser constante y por el tiempo necesario a cada situación
Debe conocerse perfectamente el estado clínico del paciente con los estudios pertinentes. Llegar a un correcto diagnóstico y ver cuales son las dolencias predominantes.

2 SE ESTABLECE EL PROGRAMA DE TRATAMIENTO EN TOADAS SUS VARIANTES QUE SON PERSONALES ADAPTADAS A CADA CASO.

3. Se van realizando los controles clínicos evolutivos que correspondan durante el tratamiento.

4. Los tratamiento biológicos, son inocuos, no producen alergias o intolerancia digestiva.

5. EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN ES VARIABLE EN CADA INDIVIDUO., NO OBSTANTE EN LAS PRIMERAS SEMANAS YA SE NOTAN LOS CAMBIOS.

6. Los tratamientos son accesibles para todos.

DOLORES MUSCULARES Y ARTICULARES CRONICOS

Muchos de los dolores crónicos que hoy solamente se tratan sintomáticamente con antiflamtorios y /o analgésicos., y que van siendo aumentadas las dosis por perdida de efecto sin lograr mitigar el dolor, se pueden mejorar hasta llegar a utilizar dosis muy pequeñas para este tipo de dolencias.
La manera de controlar esta situación es la utilización de las terapias biológicas, nutrición celular . Medicina Regenerativa.
Esta nueva tendencia abre una enorme expectativa para los pacientes que sufren esta dolencia.
Los resultados confirman esta nueva alternativa.

LAS TERAPIAS BIOLOGICAS SON DE GRAN UTILIDAD EN DIVERSAS

ENFERMEDADES O SINTOMAS CRONICOS.

FALTA DE FUERZA MUSCULAR

FALTA DE LIBIDO

PERDIDA DE MEMORIA

ENVEJECIMIENTO PREMATURO

ALTERACIONES COGNITIVAS

RECUPERACION DE ACCIDENTES CEREBRO VASCULAR

OSTEOPOROSIS. DESCALCIFICACION

ENFERMEDADES REUMATICAS

ENFERMEDADES ALERGICAS

TRASTORNOS DIGESTIVOS CRONICOS

ENFERMEDADES CRONICAS EN GENERAL

TERAPIAS BIOLOGICAS

CELLULAR ADVANTAGE DR NIEHANS: es la alianza de un conjunto de elementos reunidos por médicos expertos en recuperación celular, para darle al organismo un shock de energía y vitalidad. Es un tratamiento antienvejecimiento individual, actualmente utilizada en la mayoría de las Clínicas de revitalización de SUIZA como un soporte indispensable en la regeneración y restablecimiento de los valores químicos normales del cuerpo humano

Los trabajos realizados durante décadas por el científico suizo Dr.Niehans (1882-1971) fueron la base para todas las terapias celulares conocidas en la actualidad convirtiéndose en el padre de la terapia celular.
Las Terapias Biológicas de Renovación y Revitalización Celular generan además una acción antiestrés, eliminación de la sensación de cansancio físico, equilibrio psíquico, previene y mejora sustancialmente la artrosis, disminuye la retención de líquido entre otras acciones reconstituyentes y vigorizantes.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La medicina antienvejecimiento ha cobrado auge por su divulgación , pero además por los procedimientos diagnósticos,preventivos y terapéuticos.
Hoy todos entendemos que la Medicina Antienvejecimiento pretende mejorar la calidad de vida durante el proceso fisiológico del envejecimiento, considerando todos sus aspectos, incluso los puramente cosméticos del envejecimiento cutáneo.
Recientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido “el envejecimiento activo “como el proceso “por el cual se optimizan las oportunidades de bienestar físico, social y mental durante toda la vida, con el objetivo de ampliar la esperanza de vida saludable, la roductividad y la calidad de vida en la vejez”. El eje fundamental de este artículo es la optimización.
Ésta ocurre en un entorno en que interesan, particularmente, las cuestiones relativas a la belleza y a la propia imagen, aun cuando se redefinan algunos de los patrones clásicos (arquetipos) y se preste especial atención a la piel.
Numerosos avances tecnológicos (el láser, la luz intensa pulsada, la radiofrecuencia, etc.) han posibilitado nuevos abordajes del envejecimiento cutáneo, erróneamente simplistas (“cualquiera” se forma en estas tecnologías), ya que se ha olvidado la complejidad de cualquier acto médico, que incluye la evaluación, el diagnóstico, el establecimiento de las alternativas terapéuticas, el análisis de las ventajas y las desventajas, la elección del tratamiento consensuada con el paciente, el tratamiento, el seguimiento, la detección y la resolución de complicaciones.
Actualmente se comercializan diversos productos, como la toxina botulínica tipo A o los rellenos.
Es necesario, entonces, recuperar una medicina más personalizada, en la que la tecnología represente sólo una ayuda, no todo, y en la que el médico recupere un papel protagónico y utilice recursos que quizás no esté considerando por tenerlos tan cerca.

Bioestimulación

La bioestimulación es un conjunto de procedimientos para activar biológicamente las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente, la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialuronico.
Uno de estos procedimientos es el PlASMA RICO EN PLAQUETAS, que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir extraída del mismo paciente, donde se encuentran los factores de crecimiento celular, poderosos bio estimulantes .
Se aplica mediante mesoterapia en el rostro, cuello, cuero cabelludo y en todas las zonas corporales que lo necesiten estimular, la producción de colágeno elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad Se aplica a partir de los 30 años, con una frecuencia de 1 a 3 veces por año, según el cuadro clínico .tiene un resultado de un año de duración, momento en que deberá hacerse otra aplicación de refuerzo.
Es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social, sin una sola cicatriz, marca o rojez.
Esta indicado para el rejuvenecimiento facial, con borramiento de pequeñas arrugas y notable lozanía de la piel.
A nivel corporal actúa mejorando notablemente la celulitis y la flaccidez. En el cuero cabelludo tiene importante acción sobre la calidad del cabello y reducción de la caída.
Además se la esta utilizando con muy buenos resultados en el tratamiento de la artrosis de rodilla y hombro, ya que detiene los procesos degenerativos y restablece la formación normal de cartílago. Es conocido su efecto reconstituyente en odontología para recuperar masa ósea para los implante dentales.
Como podemos apreciar no solamente en la parte estética este tratamiento es relevante, si no además en otros aspectos que hacen a una mejora calidad de vida.

VACUNA ANTIAGE

Es el recurso terapéutico más poderoso existente hoy en día para renovar y regenerar el organismo, detener el proceso de envejecimiento y prevenir las enfermedades degenerativas. Funciona clínicamente para lograr tres resultados básicos mediante una potente acción contra el envejecimiento, el estrés y las enfermedades degenerativas. Con su uso continuo, cada año el paciente se sentirá con mayor vitalidad de lo que representaría su edad cronológica real.
Otro resultado importante de la Vacuna, es que fortalece gradualmente el sistema inmunológico, de manera que el organismo pueda defenderse de condiciones degenerativas y terminales tales como el cáncer, las enfermedades de Parkinson y Alzheimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares.
La experiencia clínica que han aportado estas investigaciones apoya el uso combinado de la Vacuna con otros medicamentos, ya que la acción coadyuvante y repotenciadora demuestra su eficacia preventiva.
La Vacuna antiage es un complejo de poderosos bioestimulantes que mejora todas las funciones orgánicas.
Tiene una importante acción renovadora y revitalizadora.




Acne

Gabinete
Limpieza con emulsion sin grasa ni alcohol
Cromoterapia desincrustante
Peeling con acido mandelico o multifuncion
Extraccion de comedones
Mascara secativa
Crioterapia y masaje facial

Tratamiento médico
De acuerdo al estadio del acne

Tratamiento domiciliario
Set cosmeceutico de acuerdo a estadio del acne

Secuelas de acne y estrias

Gabinete
Frecuencia : cada 15 dias
Ultrasonido como regeneracion celular (dermolift)
Dermoabrasion con punta de diamante y/o mascara de tca al 20% según caracteristicas de la estria o acne

Tratamiento medico
Frecuencia: semanal
Mesoterapia
Subsicion
Relleno de poceados y surcos

Tratamiento domiciliario
Cremas con aloe vera y acido retinoico




Capilar

Gabinete
Frecuencia semanal
Ultrasonido en revitalizacion tisular
Termoterapia

Tratamiento medico
Frecuencia semanal
Mesoterapia capilar
Plasma rico en plaquetas

Tratamiento domiciliario
Set de tratamiento cosmeceutico


Flaccidez de rostro  (cara    cuello    escote)

Gabinete
Limpieza del rostro
Electroporacion con demae
Mioestimulacion facial para recuperacion de estructuras musculares
Mascara tensora

Tratamiento medico
Mesolift
Radiofrecuencia
Hilos aptos de sustentaci0n

Tratamiento domiciliario
Set de tratamiento tensor filler like

 

Antiage

Gabinete
Limpieza de rostro
Termoterapia para oxigenacion profunda
Peeling con resveratrol
Electroporacion con hexapeptidos, minerales vitaminas y otros
Mascara nutritiva

Tratamiento medico
Skinbuster (mesoterapia de revitalizacion con hialuronico reticulado mas aminoacidos,  vit . Y minerales)

Tratamiento domiciliario
Set de tratamiento antiage con hialistin , reagin y argan

 

Rosacea

Gabinete   tratamiento    1-2-3
1-mascara descongestiva 20 min
2-drenaje manual y dermolift
3-crioterapia
Locion con azuleno y multifuncion

Tratamiento domiciliario
Set de tratamiento con protector solar
Emulsion de limpieza
Gel descongestivo


Fotoenvejecimiento y Despigmentante
Gabinete
Limpieza
Ultrasonido con  revitalizacion tisular
Peeling de delentigo y cromabrigh
Mascara nutritiva
Tratamiento medico
Mesopeel

Tratamiento domiciliario
set de tratamiento blanqueador y leche de argan


Tratamiento de ovalo facial y redefinicion de contorno

Gabinete
Limpieza
Electroporacion con demae
Mioestimulacion  (dermolift)
Mascara tensora

Tratamiento médico
Lipodisolucion enzimatica de zonas grasas , metacril, ac. Hialuronico
Radiofrecuencia
Hilos reafirmantes

Tratamiento domiciliario
Set de cosmeceuticos de acuerdo a tipo de piel